Actividad de Prevención | Farmacias Apoteca Natura

Actividad de Prevención
Inscripción

Rellena los Cuestionarios realizados por Apoteca Natura y por las sociedades científicas con las que colabora para evaluar tu estado de bienestar y proporcionarte resultados útiles para prevenir la aparición de factores de riesgo.

Una vez hayas completado el cuestionario el resultado se enviará a tu Farmacia Apoteca Natura

  • De manera "nominal" si la Farmacia ha aceptado la responsabilidad del tratamiento de datos personales: tu farmacéutico de confianza podrá recuperar todos tus resultados ya que están archivados en tu perfil.
  • De manera "anónima" si la Farmacia todavía no ha aceptado dicha responsabilidad: tu farmacéutico podrá recuperar el cuestionario solo mediante un código alfanumérico no identificable.


En cualquier caso, después de haber pasado por la Farmacia y haber recibido los comentarios y consejos útiles, podrás visualizar todos tus datos directamente desde tu perfil.

Si quisieras cambiar tu Farmacia Apoteca Natura los resultados de los Cuestionarios se enviarán automáticamente a la nueva Farmacia, siguiendo siempre lo indicado anteriormente y haciendo referencia a las normativas vigentes sobre la privacidad.

Para efectuar los Cuestionarios online es necesario estar registrado en nuestra página web.